Somos Electroban

Electroban es una empresa paraguaya. fundada en el año 2007, en la ciudad de Villarrica, que nace con la fuerte convicción de llegar a ser una entidad innovadora, orientada a la satisfacción de sus clientes, brindando soluciones simples, constantes y duraderas que permiten mejorar la calidad de vida de ellos y también la de sus familias.
Por medio de sus 38 sucursales y el servicio de entrega a domicilio, desarrolla una excelente cobertura del territorio nacional, llegando incluso a lugares donde ninguna empresa del sector ha llegado.
También cuenta con una amplia red de pagos y un servicio de post venta que brinda el apoyo y la garantía necesaria, afianzando la relación entre empresa y consumidor.

Como empresa netamente paraguaya, cuenta con un equipo de más de 700 colaboradores directos, que son claves para que Electroban tenga un crecimiento dinámico y se establezca como uno de los líderes en su sector. Además de este equipo interno, la empresa cuenta con asesores comerciales externos que son aliados fuertes, que se comprometen firmemente en continuar creciendo juntos. Brindando así, fuente de trabajo a más de mil personas, que llevan el sustento a sus familias y dan lo mejor en su día a día, para que los más de 100.000 clientes sigan confiando en la empresa.

"Electroban tiene planeado abrir nuevas sucursales hasta llegar a 70 locales cubriendo así a más territorios del país."

Misión

Brindar soluciones simples, constantes y duraderas a todos nuestros clientes a lo largo de todo el territorio nacional.

Nuestros Valores
  • * Honestidad
  • * Compromiso
  • * Aprendizaje Continuo
  • * Trabajo en Equipo
  • * Orientación a las personas
Visión

Ser la principal entidad innovadora y orientada a la satisfacción de nuestros clientes, facilitando productos y servicios, para mejorar su calidad de vida y la de sus familias, generando impacto social positivo en nuestros colaboradores y en la comunidad.

Informe Financiero Electroban S.A.E.
Bolsa de Valores y Productos
Equipo Electroban